Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


20 de junio de 2006

LO BONITO DEL FOOTBALL... la otra cara del mundial


Aburrida de exprimir la tecla channel del control remoto y de encontrarme con Carcuro y sus relatos de football, decidí, (agobiada por no lograr financiar televisión por cable en el departamento), deleitarme con esos espectaculares tiros de esquina y goles que extienden la red hasta los carteles publicitarios... y enseguida... Oh my Good! aparece el apolinio goleador a tamaño real, con un paneo que me permite observar la inmensidad de su género sexual.
Ayer una colega se lamentaba del "pelote'o" de fin de semana;
-"Todo el día viendo pelota este guevón...", se quejaba como la mayoría de las esposas abnegadas de hoy en día, quienes se resignaron a regalonear a sus "papitos" con sopaipillas y el Mundial de Alemania. Por otro lado, otra colega amenizaba el desayuno comentando que su hija le escribió desde Barcelona para contarle que definitivamente los europeos son "bellos", galanes y con físico de deportista, aún cuando tengan barriguita de cerveza, son minitos de catálago;
-" Mi hija dice que si acá es extraño ver un tipo encacha'o en la calle, ¡ allá es raro encontrarse un gallo feo !"...- "Puta hasta pa' eso tamo cagás" concluimos en el último sorbo del café.
Y bueno, hasta que no extienda mi cheque de fin de mes para extraer los euros necesarios para el tan esperado viaje, deberé conformarme con apreciar la ciudad de las luces, de Renoir, Klimt y el Renacimiento a través de un estadio por T.V. Mientras aparezcan franceses, italianos y españoles en pantalla yo questo é il momento soy pelotera y olé.

6 de junio de 2006

"COTA JONES DIARY.... " focus group luego de la película


Por fin las cosas han ido bien para poder escribirlo, y es que la idea de tener abandonado mi blogger o " Bridget Jones Diary" me obsesiona desde hace varias noches, la verdad es que no tenía muy claro como iba a partir mi nueva idea hasta ahora, no antes ni después.
Hace rato que alineo mis romances para llegar a un buen aporte en mi vida, y es que sin más trabajo que recapitular escenas de mi vida me surgió la gran razón de mi bienestar actual, al punto de dar aliento a mis nudillos y frotarlos en mi pecho... y es algo que tiene que ver con disfrutar de una relación que no es la de mi alter ego con Hugh Grant pero si es la que se define como una buena relación y creo que ya encontré la clave. Tiene sentido, me convence totalmente, en el fondo tiene que ver con hacer el amor con tu mejor amigo... o transformar a tu pareja en tu mejor amigo... me inclino más por la segunda ( no es lo mismo... y no da igual) y es que ya no se trata de convencerme que debo dejar la soltería porque a mis "tiseis" pueden pensar cualquier cosa de mi, como referente mínimo que soy frígida, o porque mi madre deliraría por un nieto.
Han habido relaciones breves, otras tormentosas, otras indefinidas, y ésta... la que vivo contigo, cuando tenemos varias cosas en común, cuando ya sabes tanto de mi vida que me ayudas a recuperar los altos grados de satisfacción cotidiana... cuando nos caímos bien, nos gustamos, cuando el sexo es algo más que subir el ego, me encanta conversar con él, oírle y tener paciencia con sus locuras habituales, me encanta como vive su vida y sus hobbies... aunque uno de ellos sea salir corriendo por una u otra emergencia, ( ¿hobbie?), como ama a los suyos y como me demuestra preocupación por lo que me pasa y no me pasa... en fín... concluyo después de tanto halago... que una vez que eres más que mi partner, apuesto... aunque no sea ahora... jugármela para cuande seamos grandes y queramos algo más... eso que da miedo y es inquietante... por ahora niego rotundamente estar enamorada aunque la Tuka me insiste lo contrario, yo sólo sé que por ahora te quiero mucho.