Que acelerado pasa el calendario frente a mi que han pasado 4 meses y yo sin escribir, y eso que es una de las cosas que más disfruto. Bueno es el sistema neoliberal que te atrapa y no te das cuenta, es eso lo que me explicó Cherapio, en un análisis profundo acerca de los nuevos tiempos. Casi salgo gritando Apocalipsis! cuando seriamente me dijo que esto sería cada vez mayor.
En cuatro meses pasan muchas cosas, la primera es que mis días pasan muy ocupados y en realidad a eso de las 7 apago el computador y con eso yo diría se me apagaba la tele, porque llegaba a mi casa a ponerme pijama y a dormir, es que con los fríos que hubo, ni ganas de salir a contemplar las estrellas!, además mi Pichidegua querido no dispone de muchos panoramas en invierno. Si fuera un mes leía a la Pancha, sería septiembre y coincido con ella, lejos viene ese calorcito rico y ese despertar floral, entre carretes criollos que te hacen reaccionar.
Hace cuatro meses me hablaron de pololeo, uy! y ya ven como la fierecilla indomable y potra salvaje resultó ser de lo más macabea y hasta aquí todo viento en popa con la relación.
En cuatro meses no he visto a mis mejores amigas, me aturdía el frío y el trabajo. No salí los fines de semana a lugares concurridos, sólo a otros más discretos...se entiende, y sólo me dejé ver en los brazos de quien me roba el sueño. Cuatro meses que pudieran ser un castigo sin salir, sin visitar a mis lulús, pero una dulce condena cuando estoy contigo.
En estos cuatro meses cumplí 28 años, y con ello he cumplido mis deseos también. Todo a su tiempo me dijeron muchas veces y yo la acelerada te busqué donde no debí, fué sólo ese 25 en que te encontré que supe lo que es querer con los huesos, con el corazón.
Si fuera una canción sería la que te hablara de amor, si fuera un cuadro sería el que pinté para ´t, y si fuera un cantante sería el que escribió;
" si me dieran a elegir una vez más te eligiría sin pensarlo...."
Ojalá pueda volver a escribir antes del 25 de enero para contar mis historias.
lourdescota te escribiré