Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


28 de diciembre de 2006

ALIANZA POR LA DIGNIDAD FEMENINA... ¿quién es la bruja acá?


¿Qué hace una mujer cuando se siente engañada, desilusionada...demacrada y marchita a lo Úrsula de La Sirenita?. Primero; va al mall y compra todo lo que dice liquidación o 2 por 1!! ¿Han visto que ofertas más impactantes nos presenta el mercado después de navidad?, vale la pena una vueltita aunque no estés despechada... Segundo; se entrega por completo a las manos de un estilísta... se hace cualquier invento en su cabeza, se corta, se plancha, se encrespa, se vaporiza, se nutre o peina el cabello y tercero... cobra venganza... para después salir con su familia urbana a celebrar entre sours y amarettos...
Les voy a contar entonces en que consiste esta historia; hubo una amiga mía que cobró venganza frente al descaro de ese cultivo que escasea bastante por estos días y que se denomina "hombre". Conoció a un chico que era "ideal", un tanto trabajólico pero ideal en todo lo demás, no voy a entrar en los detalles de la vida sabanística de la Marce, pero el tipo era en sí, sorprendente. Todo iba de maravillas, hasta que por asuntos de trabajo el muchachito debía viajar casi al otro lado del mundo, dificultando la relación... pero obstinada mi amiga se la jugó contra viento y marea, le envió fotografías para que no la olvidara, música, regalos, en fín, lo consiguió en menos de cuatro días... él estaba de regreso para quedarse, corroborando el amor que le declaró antes. Felíz mi amiga saltaba de felicidad, pero el le tenía preparada una gran sorpresa; se quedaba porque tenía otras prioridades; un hijo de cuatro años y una "ex" en espera de recuperar la relación que se había perdido hace más de dos años... ¿perdón? la pobre Marce no entendía nada, se sentía como Condorito en un cómics exigiendo una explicación, y el muchachito en cuestión estaba confundido, atormentado y sin saber que hacer. Después de calmar los ánimos la Marce lo ve tan angustiado, y a la vez tan comprometido con ella que decidió apoyarlo frente a cualquier artimaña de ésa bruja que lo presionaba cada día. Resultado una relación poco sana, como ésas que me gusta vivir a mi... así que no la culpo já, inocente mi amiga cayó rendida frente a la situación de " te quiero, me gusta estar contigo pero estoy enamorado de mi hijo". Agotada por fín mi amiga lo deja tomar una decisión; ¿terminamos esto? ¿o continuamos...? y obvio que el se decide por su hijo pero no quiere perder a mi amiga... típico de los hombres PAN Y PEDAZO, Marcela aceptó el trato; sin llamar en ciertos horarios, sin mensajes, y hasta cambiandose el nombre...atroz... cómo no hay dignidad femenina que resista Marcela no cumplió el trato. El tipo no se las llevó pelá, recibió en horario inadecuado una serie de mensajes a su teléfono quedando al descubierto su infidelidad, luego le reclama a mi amiga el no cumplimiento del trato a loq ue ella le responde;
- " Uy! perdón, lo siento en el alma...¿ te creíste que estoy pa' tu weveo? " BRAVO AMIGUI!!!. Por fin haz hecho justicia, un gran número de seguidoras nos sentimos representadas en tu historia y tu acto final es para celebrarlo... pobrecito el joven ah? se quedó sin nada... y con mucho que explicar al parecer. Brindo por las mujeres que derrochan simpatía y por las que disfrutan de la luz de un nuevo día! Brindemos porque recordamos el cuerpo y olvidamos la cara! já já... felíz año nuevo!!!

2 comentarios:

Pancha dijo...

Querida, mis felicitaciones para tu amiga Marce...la dignidad ante todo...¿Por qué conformarse con menos de lo que uno puede entregar?

Anónimo dijo...

felíz año nuevo!!!!... taba guapo pero no por eso se llevaba a mi huacha...bien amiga bien!perdón Marce...