Por estos días me dejé atrapar por los mil documentos y formularios que hay que llenar para postular a FONDART. Trámites que por supuesto me agrada ejecutar pero que a la larga me dejaron súper hiper ajetreada. El lunes recien pasado debí entregar el proyecto en Rancagua y para tal efecto nos dispusimos con Carla (dueña del flamante Clonque) a visitar la capital regional en su escarabajo beige. Toda una aventura, el móvil en cuestión sólo había llegado hasta San Vicente, hartos Kms. menos, así que el viaje tuvo su cuota de emoción cuando creíamos que "Clonque" se rendía en las carreteras, pero al final llegamos y fué muy impactante ver como esas latas englobadas del '76 se abrian paso por la ciudad. Nadie se atreve a desafiar a "Clonque".
Junto con entregar el proyecto, (proyecto por el cuál fuí contratada por el municipio, así que más vale me lo adjudique) aplanamos con Carla a mil grados celsius el paseo Independencia para ir a comprar las cajitas de trupán que ella decora con "decoúpage" y las que yo le aplico mosaico. Todo este desplante escénico para instalarnos en la próxima feria artesanal de Pichidegua, previo al "Festival La Semilla 2007"...todo un evento en la zona, claro que con la hospitalización de Giolito parace que sólo vendrá su Combo a animar, já.
Luego de eso entré en pánico, en tres semanas se casa "mi socito" y ahora que tengo con quien ir no puedo desteñir en el atuendo, recordé que el peto "Morgan" por el cuál todavía tiembla mi Red Banc no podría vestirlo con nada que ya estuviera en mi closet. Sólo una mujer y un par de amigos gays entienden lo que eso significa. Y como mi amiga lo entendió perfectamente corrimos al Mall como si el mundo se fuera a acabar. No hay caso cuando las mujeres queremos complicarnos por algo somos "cuáticas" y si andai con la regla peor, es casi un cuadro psicótico. Afortunadamente me tomé las cosas con calma y encontré la prenda adecuada... eso sí que luego de extensas caminatas por las tiendas (en mi vida había caminado tanto, sólo lo supera la Caminata a Los Andes 2005). De ahí fuimos a la Feria del Dísco a comprar música para el pololo de Carla, después a mi Depto. a buscar ropa y HORROR! también habían cuentas! atroz. Debido a mi insistencia y al buen rendimiento de "Clonque" llegamos al Home Center a comprar los mosaicos sino, ni modo hay obra de arte pa' la feria. Pobre pololo de mi amiga, jamás en su vida imaginó lo que íbamos a tardar. Con un regalo para Tomás, la promesa de una pizza en la lata y un impactante fin de semana en el lago, logramos apaciguar al exquiso hijo de Carla... mi partner en juegos de combate naval arteza y el ahorca'o.
Ahora lo único que me falta es comprar a "Clonque" que luego del Depto. Paz Froimovich, es mi más anhelada adquisición, lo pinto con flores de colores y será como el que tuvo Isabel Allende hace un par de décadas, me faltan las plumas y escribir unos cuantos libros para eso, claro.
En definitiva, asumo que;
- Los hombres son incomprensibles, te dan permiso para salir con una amiga pero llaman cada 10 minutos.
- Para tener un escarabajo y conversar en su interior mientras está en marcha, hay que tener cuerdas vocales de acero.
- Para tener todo lo que uno quiere en la vida y tal como uno lo desea hay que ser marciana. Já
Recomiendo entonces, vivir simplemente, aunque no sea nada simple y muy complejo.
Ah! hoy mi blogger cumple un año de vida... ha pasado mucha agua bajo el puente no?... habrá que celebrar...
1 comentario:
Amiga...
Felicitaciones por tu año de blogerista!
Y con quién vas al matri?
Publicar un comentario