Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


25 de mayo de 2007

ESTOY CONTIGO... y siento que lo estaré...

Hacen varios días que me tomas la mano, que me besas la frente y que con cierta complicidad me cierras un ojo frente a los demás. Estoy felíz de estos días en que una llamada tuya está en mi teléfono, que tu olor sigue en mi ropa y que de tan cerca que estás me pisas los piés. Quienes me conocen saben que esto es lo que esperaba hace taaaanto, refugiarme en tus ojitos, besarte los párpados y escuchar lo bueno que tienes para decirme. Estoy felíz, ya no hay sensación de desamparo... este amor me está sanando el alma, me está llenando de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas frases amiga.. que rico que estás tan contenta y feliz..
un abrazo
Julio

Anónimo dijo...

Hola Coincido contigo en muchas cosas...tres son las más importantes:
1.- La Tregua de Benedetti..y l sobre todo la parte de Avellaneda, cuando le escribe a M. Santomé..es la que me encanta..pensé era la única..
2.- Escribes como yo.
3.- Nos llamamos igual.. también me dicen Cotita..y soy Lulú Cota.. en algún lugar del mundo..
Viajando por la red.. descubrí tu BLOG..
me despido.. te dejo mi mail lourdescota2001@hotmail.com..
Felicidades