Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


18 de octubre de 2007

LA NUEVA NOCIÓN DE AVELLANEDA que soy yo


Ya no sólo rosa mi mano
Ahora la presiona con fuerza
Cada vez que está cerca
Un beso suyo en mi frente me da vida
Y me hace creer en todo lo bueno que su vida y la mía
tienen derecho a compartir
usted solo con decirme que las cosas mejoraran
me da la satisfacción que estaba esperando
tan débil a veces me encuentro
que sangro la herida que podría provocar no tenerlo
usted va haciéndome adicta a cada centímetro de su piel.
Cuando lo conocí reconocí su mirada de aquellos sueños
Que me hacían creer con certeza que estaba cerca.
No sabe lo significativo que es para mi escucharle decir mi amor,
Un te quiero que sale de su boca me da refugio, me cobija.
Encontrarlo es en definitiva lo mejor que me ha pasado.
Ya no pregunto si me quiere, empiezo a reconocerlo, a vivirlo, respiro a respiro
Sus besos dentro de mi boca.
Hubo tantas veces que pregunté donde estaba, y cuanto faltaba para encontrarlo,
Cuando la verdad es que todo llega a su tiempo…
toda mi vida profesará el amor que le tengo.
Cada día lo quiero más, cada día me atormenta más la idea de perderlo,
Yo no viviría sin sus besos.
Cuando su mano corre despacio,
Cuando su pecho y el mío de tan próximos respiran al unísono
Cuando su corazón y el mío palpitan al mismo tiempo
No me queda más que agradecer porque llegó a mi vida,
No me queda más que proteger lo maravilloso que es usted conmigo,
Me quedan todas las fuerzas para amarlo,
Para retribuir lo mucho que me ha dado y lo poco que he agradecido…
Escribí estas líneas
es su rostro lo primero que quiero ver cada mañana y lo último que vea antes de adormecerme en sus brazos.
Gracias por ser un hombre maravilloso, gracias por escogerme como su compañera,
Desde siempre soy su mujer.
No hay nada más importante en el mundo que su felicidad
y espero algún día la viva conmigo…
amo por primera vez, usted inspira
mi
alma
que le pertenece desde que se reflejan sus ojos en los míos.

No hay comentarios.: