Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


6 de marzo de 2006

SEXO CON AMOR Y SIN CULPAS ...ley pareja no es dura...

Me van a perdonar el feminismo... pero no soporto que en nuestra sociedad sepultemos viva a una mujer cuando es infiel y la denominemos "cuadrúpeda canina" y que cuando son ellos quienes se enredan en las sábanas de otra mujer, sea culpa del alcohol, del stress, del alza de la bencina, o de la señora que se arregla poco y se desvive por los niños. No sé en qué año de matrimonio exactamente, porque no lo he estudiado a fondo aún, el hombre cría una ponchera digna de Homero Simpson y critica los "Michelin" de su esposa, hace más desorden que los hijos, se entusiasma con niñas que las dobla en edad y tiene problemas con la próstata. Pero no importa el año de esta desventura para la esposa si no la poca tolerancia que existe cuando ella le miró más de la cuenta los biceps al caragador de papas en la feria... es que, ¡ por Dios que son injustos los hombres ¿no?! una debe soportar que vean el programa del Kike, donde abundan las curvas, las desvestidas pompas y sin celulitis... pues claro,los firmes y redondeados bustos dignos de una escultura de cera, y debe conformarse con ver a un cincuentón narigón, un afeminado de ojos claros pero falsos, un monumento a las grasas saturadas que eructa a cada segundo causando las risotadas de un no sé qué público, y un tipo gigante sin atractivo y con una voz inquietante que dice cada cierto tiempo-" ¡de quién es la casa?"... la verdad es que la balanza se carga siempre hacia los hombres quienes con los labios separados, se deleitan con esas féminas dignas de calendario de vulcanización. Más encima las veces en que logramos sacarlos al supermercado desaparecen detrás del rastro de un ceñida mini verde, tacones y bandeja con copas... alerta la chica es promotora de Cristal. Ahora que tenemos presidenta y nos estamos ganando los espacios... ¿no es hora que tengamos promotores guapos en las tiendas?, ¿que además de asesorarte te lleven las bolsas o el carro hasta el taxi?... ¿no sería justo acaso que hubiera más hombres apolinios en la T. V.? ¿no es hora acaso Sra. Michelle que sin miedo al qué dirán meta un joven a su cama? ¿y que... éste la quiera tanto como para reservarse la exclusiva, sin prensa amarilla ni sensacionalista? ¡Vamos! seamos capaces de sentir amor sin culpas, que bien merecido se lo tienen algunas a aprehenderse de la espalda de alguien, a sentirse bonitas e importantes, el sexo es una forma de demostrar los afectos, y si dicen quererlas tanto algunos señores esposos... ¿por qué entonces hay veces en que dan la espalda después de hacer el amor? eres hermosa... you're beatiful... dice James Blunt y yo aporto que tienes derecho a ser felíz, a dejar atrás los prejuicios, es tu tiempo de ser felíz sin culpas... si encuentras a quien amar y éste es para tí tu mayor placer en la vida... haz justicia... no hagas daño, hazte cariño en el regazo de él, deja que te besen como no lo han hecho antes, sé lúdica y diviértete en el amor... ponte linda, sonríe... esa persona te ama y nadie debe saberlo... esa persona la encontraste y si eso significa vestir otras ropas u otra cabellera... ADELANTE... ¿ no haz notado que cada vez que te dicen adelante es para mejor? sin anillos, sin compromiso, sin juramentos, pero con el alma entera dispuesta a ser felíz.

5 comentarios:

Pancha dijo...

¿y este blog tan del alma? Está bueno, y me sumo al sentimiento de injusticia... ¡Queremos promotores guapos en todas las esquinas!! ¡¡Queremos team de hombres bailando reggeton en la playa!!
Sí, sí, sí!!!!!!!

Anónimo dijo...

MI QUERIDA COTE: ERES REALMENTE INCREIBLE, LO PERCEPTIVA Y LOCUÁS PARA INTERPRETAR A QUIENES SI NOS GUSTA EL SEXO SIN CULPAS, SOY UNA DE ESAS TANTAS MUJERES QUE ALUCINA POR LAS NOCHES DE SOLEDAD TENIENDO UN HOMBRE A MI LADO,PERO RONCANDO ,SIN RECIBIR NI TAN SOLO UN "BUENAS NOCHES"O UNA SIMPLE CARICIA EN LA MEJILLA,O SENTIRSE PEOR CUANDO ES UNA QUIEN LA OTORGA Y LA RECHAZAN DE PLANO,ES TAN DOLOROSO SENTIRSE ASÍ, MENOSCABADA,DESPECHADA,TRAICIONADA, TIRADA AL TARRO DE LA BASURA...A VECES YO ME SIENTO ASÍ,PERO ME LEVANTA EL ÁNIMO LEER A QUIEN ESCRIBE TAN MARABILLOSO PENSAMIENTO ,TIENES UNA MENTE BRILLANTE Y TE ADMIRO POR ESO,GRACIAS POR ESTAR TAN CERCA MIO A TRAVEZ DE TUS PALABRAS ..MIL GRACIAS , TU SI SABES ENTENDER A TANTAS MUJERES QUE SE ATREVEN A TENER UN AMOR SIN CULPAS ,GRACIAS POR ESTAR AHI´ TE PASASTE....CHAO

Anónimo dijo...

TREMENDO Y EXTRAORDINARIO PÁRRAFO,me parece muy acertado por éstos dias,no olvidemos la relevancia de tener una mujer en la precidencia,mujer a la que como es normal,aún le pena el machismo en que fuimos educados,claro,por si no lo han notado,ella sonrie mucho y se hace la simpática con todo el medio varonil,me cuesta imaginarla haciendo el amor con su pierna peluda,pero sería de lo más normal creo yo que ,que lo tuviera,es mujer joven, buenamoza y con sus instintos plenamente en vigencia,¿ Porqué no?estoy en total acuerdo con usted srta Cotetodohistorias,y la felicito,espero siga dedicandole líneas a esas damas que son una realidad en éste mundo de machos y otros no tantos.... su admirador

cota dijo...

AHORA 17 DE NOVIEMBRE CUANDO TE ENCONTRÉ...SÓLO ME QUEDAN 4 DÍAS PARA DISFRUTARTE..SÓLO 4 DÍAS PARA HACERTE MI REFUGIO... EN SÓLO 4 DÍAS TENGO QUE MANDAR A LA MIERDA TODO LO QUE SIENTO...NO ES JUSTO AMOR ...NO LO ES....

Anónimo dijo...

Excelente, amiga mía (me imagino que si me dejaste entrar es por eso, ¿no?). Tienes "pasta" de escritora (y lo dice un ferretero), de opinóloga con bastante más sustancia gris que algunos y algunas. Me recuerdas a la Isabel Allende escribiendo en la Paula hace aaaaaañññosssss atrás..(jiji). Tienes futuro si logras aprovechar alguna oportunidad que se te presente. Pregunto: ¿Te convendrá volver al "nido de ratas"? Un consejo de alguien que ha vivido unos "añitos" más que tú: usa una balanza electrónica y "pesa " bien los pros y los contras; mira que en una de ésas, es más conveniente permanecer que volver... (yo me entiendo y tú me entiendes)En fin, leeré los otros y haré mi aporte (modestamente). Felictaciones, eres una cajita de sorpresas (en todo caso, sorpresas gratas). Hasta pronto.