Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


1 de septiembre de 2006

ODA A LA CALAMIDAD EXTREMA...AL DESASTRE...ODA A CHERAPIO..ji ji ji

Anoche cuando tomé la micro sin saber siquiera si me dejaba en mi casa o no, me sobrevino una nefasta sensación de "mala cue'a"... y es que no importó lo empañado del vidrio para ver las luces de la ciudad tras esa ventana porque a esas alturas estaban nublados mis ojos, ¡se me acabó el sueldo el mismo día que me lo depositaron! SNIFF!!!. En fín, nos lamentamos con mis colegas hoy, y hasta hablamos de un paro acordado para el 6 de septiembre... pero lo hablamos no más, porque hay que cuidarse del sobre azul.
En este soleado día 1 de mi mes favorito, sabía que había algo para remediar mi angustiosa situación financiera...malditos los intensos "chubascos" del mes que dejaron mi cuenta corriente en cero... ¿además de la "U" y su cobro en U.T.M. qué más podría ser? y llegó para mí la tan ansiada risa por la desgracia ajena... perdona Cherapio los comentarios que te sepultan a continuación... pero no podí ser tan vola'o!!! no puedes dejar pasar ni una sola boleta del pago de tus aranceles adeudados con el fisco porque te comerán vivo... al lado de los dos palos que adeuda mi amigo... mis módicos doscientos mil pesos son una alpargata...una chaucha, un pelo de la cola, una raya en el agua...una hueá sin importancia... claro que pensandolo bien... él, el muy pudiente los puede pagar con sólo 60 días de trabajo en cambio yo, con 210 sacrificados días del año... me he vuelto a deprimir...ya no es tan ajena la desgracia... ¡¡¡practicante de posta rural!!!
Pero como esto pretende ser una oda y/o alabanza para la persona de Cherapio...(nombre asignado por su impronta canina y devoción por su mascota, y no por lo hediondo o peludo ah... porque el can está siempre bañadito y como copito de nieve resplandeciente, con chaleco de cachemira y chiporro, toda una novedad en el vecindario) en cambio él... llega con "pijama" al mall en día domingo con los ojos "piturrientos" y a con la cara llena de bostezos... amigo eres una bella persona papeto y pese a todo lo desastroso que eres igual te quiero, ejem...pese a las veintidós veces que me he quedado con la sombrilla, los huevos duros, y el C.D. con música para planchar en espera del tan esperado viaje a la playa en el Yaris sport full equipo con airbag... pese a la cantidad de bochornos vividos a causa de tu voladuría; cheques rechazados en mall Marina Arauco...VALOR!...Zara, Nine West y demases tiendas para gente linda... cero posibilidad de ser clientes V.I.P. o ser fotografiados para las páginas sociales, que denigrante "posombre" la vez que me preguntaste qué tallas eras tú! tu glamour me encandila...¿ te acuerdas cuando me bajé con frío de tu auto y me puse un chaleco tuyo que andaba en el auto? ATROZ... parece que habías envuelto queso en él..já já já...Aún no olvido tu desaire para mi cumpleaños... yo te tuve que llamar para que me saludaras!(.. luego de dos semanas y porque creí te habías muerto) para qué hablar de la cantidad de pelotudeces que se disparan de tu boca en presencia de todo el mundo, para qué mencionar nuestro tan anhelado viaje a Europa si ni siquiera podemos ir a Mendoza por culpa de DICOM!!! insisto VALOR!!!. Amigo para ser sincera me cago de la risa contigo, tus "reggetones" imitados, jamás igualados en la disco me impactan, tus olvidos me sorprenden...tu cabeza y ¡qué cabeza! de pollo es un chiste... o sea eres un chiste... "frezada" já já já... ¿viste? se me alegró la tarde con tus desastres... sobre todo cuando tu paciente me escuchó al otro lado del teléfono decir-" ta' muy caga'o el hombre?" para la próxima Cherapio no conteste cuando esté de "pulido" porque yo que le soy tan dama lo puedo perjudicarlo. No te preocupes amigo para mí eres entero "estiloso" y por supuesto un gran... pasteleitor, te quiero... no sabí cuanto gallo! y la verdad eres bastante más que una chequera con patas!, sobrio, eso sí.

No hay comentarios.: