Hay ocasiones en la vida en que uno debe desaprehenderse, desvincularse aùn cuando eso sea difìcil. A veces pasa con los amigos que dejan de serlo, con las parejas, con los compañeros de trabajo, con una muerte. Lo gratificante entonces es albergar un recuerdo, los mejores momentos que se compartieron y sortearlos para que alegren nuestra vida cada vez que se apoderen de nuestra memoria. Cuando decidí renunciar al Bellemans lo hice asumiendo que dejaba de compartir a diario con un sin número de personajes, muchos de ellos...cálidos anfitriones, excelentes compañeros, divertidos y amables colegas. Sobre todo mi familia urbana, mi querido "Club de Lulú"...para ellas toda mi gratitud por cuanto pudieron enseñarme y especialmente lo que me entregaron como personas. Sin duda las voy a extrañar mucho, y también a sus retoños. Pamela, Cecilia, Claudia y Jenniffer gracias por cada día, con penas y alegrías que compartimos. Nunca voy a olvidar Pamelita, que pude disfrutar de una rica ducha en tu hogar, en los tiempos de casa nueva en Villa Inglesa y calefont malo, que Benjamin me miraba con pena porque asumía que mi condición era de extrema pobreza, además de los producidos almuerzos disfrutando y regaloneando a la Ferni. Gracias porque me trasladaste en tu auto luego de tu ajetreado paso por la sala cuna, y colegio de tu primogénito eso incluía muchas veces guitreos varios del Benja por lo "fitipaldi" que era pa' conducir doña santa madre. Amiga eres dueña de un corazón enorme, que Dios bendiga tu family mameta y que seas tan felíz como merece una personita tan especial como tu. Te quiero mucho reina del matute.
A la Cecy le voy a agradecer siempre todo lo que aprendí... es que es una jefe top, nunca imaginé que llegaría a tener un día los diplomas y cartones impecables como ella, hasta que lo logré...claro que son bastante menos, no olvidaré sus peladuras de cable por estar haciendo algo aquí y algo más alla, porque su teléfono sonaba y nunca lo contestaba...porque el pobre Tota nos acarreó a todo evento y tuvo siempre paciencia y discresión pa' soportarnos abrazando al burro del "Tomacho" y con olor a fonda al subir al auto, porque nunca tan célebre marido te negó un permiso ni se abochornó de nosotras en su móvil. Eres además de una gran amiga una excelente "maire", empeñosa sobretodo pa' conseguir darle a Gustavo el tan esperado/a... hermanito/a. Cecilia eres una mujer "apaciguadora", tu cachay como soy tu poh! una persona maravillosa. No me perderé ese "Baby shower" por nada del mundo ni la posibilidad cierta de probar tu exquisito sour. Espero que sigas siendo el rostro matutino sobre todo en los días de panza extrema. Es niñita, lo sé. Ai Loviu.
Mi querida Jenniffeeeer, contigo aprendí, como el bolero... a disfrutar de cosas sencillas, eres tan "bella persona" como diría la Martuca, de verdad tus sentimientos son puros, lindos y verdaderos, siempre te preocupas de los demás...siempre tienes un gesto cariñoso, eres una mujer increíble, aunque a veces pusieras los puntos sobre las ies...nadie supera tu estilo galla, eres querendona con los perritos, y de los quilterries sobretodo, te conmueve el sufrimiento ajeno y eso te hace una persona muy valiosa. Te recordaré radiante con tus pompas y sonrojo matinal, tus frases que se entendieron en doble sentido pero que fueron puramente inocentes já. Gracias por ese sin fín de obsequios y mensajes varios que siempre me regalonearon el alma. Te quiero amiga.
Claudita... gracias infinitas por todo, me abriste las puertas de tu casa, ya era habitual mi peregrinar por ese pasaje, visitando a mi Copis y al Cachollito. Te agradezco por todas las veces que te preocupaste de mi bipolaridad, por todos los consejos, gracias por los regalitos, eres un siete Claudia, espero que la vida te entregue todo lo que mereces, ojalá puedas cumplir tu sueño de la casa propia... confía en Bachelet que lo prometió, que sanes tu corazón y puedas sonreir. Deseo que sigas ganando terreno, en el buen sentido já, y sigas adjudicandote el lugar que te haz ganado por tu trabajo y eficiencia...eso si que sin más porrazos...por favor ah... te quiero mucho y eres como me lo escribiste en la tarjeta de navidad una amiga de toda la vida. Nos queremos con Copis asi que esperaré a que se confirme y ser su mairina, já ja. Te adoro amiga.
Chiquillas lindas, una bruja me habló de un regalo de la vida y creo que encontré más de un regalo... ustedes son y serán mi regalo de la vida, una sorpresa, la lluvia del sur limpia, el fondo de las alcachofas, "Women" de Lennon, y todo eso que es agradable, rico y exclusivo de disfrutar y que Dios lo entrega para el deleite de quienes saben vivir en paz y armonía como nosotras. Las quiero mucho , mucho... sólo fué superior a este cariño inmenso el amor por los míos y mi madre, además del deseo infinito de regresar y con casa propia. Para el 2008 se nos viene un asado en el quincho de Edificio Panoramic, un fuerte abrazo...hasta siempre.
Bienvenidos al sitio de Cota
Buena estrella para
vós...
8 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario