Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


8 de marzo de 2007

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER...respeten mi opinión damas por favor.


La verdad es que siempre he pensado que este día es una pura wevá. Sé que con eso me gano el abucheo de varias compañeras de género, lo asumo. Sinceramente creo que este día lo proclamaron los hombres rudos y dijeron- "Celebremos un día pa' dejarlas contentas y se dejen de wear...asi como jugando, pa' que crean" y lo lograron, porque varias féminas se contentan con un saludo en la radio, otro saludo del señor que da el tiempo en los noticieros, la autoridad que reparte cartas de saludo... flores...bombones..etc. y ¿por qué conformarse con tan poco digo yo ah? mujeres somos los 365 días del año y con los mismos deseos de ser regaloneadas... con las mismas ganas de que nos apapachen. Agradezco infinitamente el detalle del chocolate, la canción de Lucho Jara en el matinal (mi amor platónico desde la callulla y las canciones bajo perfil), la flor, el poema, entre otros, pero creo tener el derecho por lo menos en este día de transmitir lo que siento. Se me adelantaron las parisienses en plena Revolución Francesa marchando y pidiendo "libertad, fraternidad e igualdad", pero años luz después creo que deberemos exigir lo mismo, es que no podemos tolerar que esos rudos varones se sientan con el derecho de dejarnos contentas con poco.
Soy mujer y se lo agradezco a todos los santos que resguardan el cielo, aunque hay ciertas ocasiones en que he anhelado tener los cojones para poder gozar de las garantías que ellos tienen. Voy a tomar la palabra de todas, madres, solteras, viudas, casadas, concubinadas, jóvenes, viejas, regias...todas, ya que el manifiesto feminista es en pro de un derecho común.
Nos merecemos los privilegios durante el año porque; somos quienes soportamos los pelos en la ducha, los eructos cerveceros, los partidos de football de equipos de otros mundos, aguantamos el parto, la mastitis...la maternidad, las reuniones de apoderados, los dolores de trompas de falopio, la tapa levantada del escusado, el salvajismo matutino, los ronquidos, que no saben coser, hilbanar y que no pueden difenciar colores, que te putean cuando manejas, que no secan mocos, no cambian pañales, que se les olvidan las fechas, que miran para el lado, que les gusta hacer asados pero les tienes que entregar todo en la mano. Atroz! salvo una noche de lujuria les muerden sus pectorales, en cambio una debe sufrir con los primeros dientes del lactante las penas del infierno, mientras no quieran parecerse al ex ministro Correa, no saben lo que és tinturarse el pelo, para qué hablar de las depilaciones,sólo lo conocí a un valiente soldado que debía depilarse para competir en natación, y cuando la polola lo hizo con cera casi le sacó la chucha de dolor...ah..ven que duele... ellos pueden mear en cualquier parte, no tienen que hacerse mierda los piés con taco, jamás deben apretarse para usar tenidas ceñidas, sólo Tony Sbelt claro... no tienen idea lo que vale un set de maquillaje, cambian una ampolleta y dejan la mansaca.

Hombres divinos tesoros y/o animales, la mejor manera de homenajearnos es queriéndonos... de verdad y para ser honesta, bien merecen un día para darse cuenta que faltaríamos nosotras para hacerlo más grato...entretenido... y excitante, busquemos el equilibrio y celebramos esta noche tu, yo y las sábanas nuestro pacto de paz y amor.Dominemos al ogro, já. Felíz día igual.

1 comentario:

Pancha dijo...

No me gusta el día de la mujer, y no es porque naiden me salude. Lo encuentro discriminatorio, y así lo explico en mi ultimo post...
¿Cuándo nos vemos amiga?
Abrazos,
Pancha