Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


9 de enero de 2006

Y SI TENEMOS PRESIDENTA... permítanme el análisis

Para todos quienes me conocen no es ningún secreto que no me caracterizo precisamente por restarle importancia al rol femenino, si no que, muy por el contrario creo que tanto hombres y mujeres somos iguales en CI y estamos igualmentes capacitados para desarrollarnos en cualquier función laboral y que, la presidencia de un país no es exclusividad masculina... pero...
si bien es cierto no voté por Michelle (si me disculpan estamos en democracia...) y no porque no la crea capáz de resolver los conflictos laborales o financieros de un país si no que, perdonen que en la siguiente linea el feminismo se me vaya a la cresta... lo pasará muy mal .. si y no se sorprendan chicas, la verdad es que no dejo de pensar en lo sola que se va a sentir cuando su almohada ya no dé más de problemas...cuando las microcifras de las que habla el ministro de hacienda no sean agradables a sus oidos, cuando no tenga fin de semana para sus hijos... cuando la bombardee la prensa con comentarios acerca del comportamiento de su hija adolescente o cuando le cuestionen porqué no son todos hijos del mismo padre... ¿se imaginan lo que será si se decide a tener una pareja? y es que si va a derramar lágrimas la tacharán de débil, si responde los ataques con fuerza dirán que es descontrolada y hasta histérica... creo Michelle, que en nuestra supuesta debilidad se realza nuestra grandeza y debe demostrarse en cuatro años... ¿será suficiente o colgarás la banda tricolor y te aferrarás a la espalda de alguien para llorar?... si resulta nuestra presidenta por favor no sean duros con ella.. está haciendo historia... y espero confiada haga también futuro ya que no nos destacamos mucho como país de superar la historia si ni siquiera respetamos la memoria de Chile...¿valdrá entonces la pena tanto sacrificio? como mujer que es, merece todo mi respeto, pero cuando tenga más garra, más años de trabajo...merecerá mi humilde pero significativo voto. Suerte entonces Michelle.

1 comentario:

cota dijo...

ya la tenemos... será pues...