Bienvenidos al sitio de Cota

Buena estrella para
vós...


21 de agosto de 2006

JULIO EN JULIO

Algo parecido a julio comienza en julio, pero esta vez con mayúscula. Todo quiebre en una relación amorosa implica cambios, renacimientos y reencuentros. Julio apareció en julio en una extensa y amena conversa con cartas y cervezas sobre la mesa... es que el lado A de esto es apreciar verdaderamente a un amigo, un partner...su compinche fiel de carretes y aunque lo esté pasando entre confuso-mal, siempre es bueno sacar en limpio las fortalezas...aquellas que son lecciones de vida.
Amigo las cartas ya están echadas sobre el cobertor inicialmente blanco, y ahora sólo queda esperar, lo bueno y lo limpio de esto además de los cuchuflís de trasnoche, son las sensaciones de guata y caja toráxica que pese a los "titantos" han de estar dormidas o ivernando...esperando despertar, lo otro bueno es pensar que estamos para apoyarnos en las mil veces que nos vamos a caer y vamos a extender una mano para levantarnos, me hacen bien esas charlas de colores verde oliva y rojo carmín... me entretiene verme convertida en Freud, o algo así como la sicoanalista que no fuí...me hace gracia la lectura que después de seis años supiste que hacía... aquí vamos... los arcanos están, pase lo que pase... a tu favor.
Basta de darle vueltas a los asuntos... y eso me incluye a mí... agreguemos más calma a la cosa y restemos ansiedad, que a la larga producen huracanes...o ¿no???? bien lo sabe Dios dijo Rossana que en la guerra del amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro fuera un regalo Julio... gracias por tu mail...
Cota