Algo parecido a julio comienza en julio, pero esta vez con mayúscula. Todo quiebre en una relación amorosa implica cambios, renacimientos y reencuentros. Julio apareció en julio en una extensa y amena conversa con cartas y cervezas sobre la mesa... es que el lado A de esto es apreciar verdaderamente a un amigo, un partner...su compinche fiel de carretes y aunque lo esté pasando entre confuso-mal, siempre es bueno sacar en limpio las fortalezas...aquellas que son lecciones de vida.
Amigo las cartas ya están echadas sobre el cobertor inicialmente blanco, y ahora sólo queda esperar, lo bueno y lo limpio de esto además de los cuchuflís de trasnoche, son las sensaciones de guata y caja toráxica que pese a los "titantos" han de estar dormidas o ivernando...esperando despertar, lo otro bueno es pensar que estamos para apoyarnos en las mil veces que nos vamos a caer y vamos a extender una mano para levantarnos, me hacen bien esas charlas de colores verde oliva y rojo carmín... me entretiene verme convertida en Freud, o algo así como la sicoanalista que no fuí...me hace gracia la lectura que después de seis años supiste que hacía... aquí vamos... los arcanos están, pase lo que pase... a tu favor.
Basta de darle vueltas a los asuntos... y eso me incluye a mí... agreguemos más calma a la cosa y restemos ansiedad, que a la larga producen huracanes...o ¿no???? bien lo sabe Dios dijo Rossana que en la guerra del amor...
Bienvenidos al sitio de Cota
Buena estrella para
vós...
21 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
me alegro fuera un regalo Julio... gracias por tu mail...
Cota
Publicar un comentario